lunes, 23 de enero de 2017

Diario Conurbano - Desde la CTEP Lanús denuncian que Milagro Sala “es una presa política” 》






Desde la CTEP Lanús denuncian que Milagro Sala "es una presa política"


Por Alejandro Córdoba - acordoba@diarioconurbano.com.ar

Creado el 21 Enero 2017



La responsable del área Social de la Central de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) de Lanús, Claudia Alitto, sostuvo que la dirigente social Milagro Sala "es un presa política" y aseguró que "está detenida por coya, peronista y trabajara para el bien de su pueblo jujeño". En diálogo con DiarioConurbano.com, Alitto – también dirigente del Movimiento Evita de Lanús – aseguró que la dirigente de la Tupac Amaru, presa desde hace más de un año, "es víctima de este Gobierno neoliberal y del gobernador de Jujuy, Gerardo Morales".

En tanto, insistió en que "Milagro Sala, digan lo que digan, es una presa política". Y agregó: "si tiene causas judiciales, es la Justicia la que debe tomar una resolución, no el gobernador Morales como está ocurriendo".

En la misma línea, la dirigente consideró que "hay muchas personas que en nuestro país son investigadas por algún delito y están en libertad hasta que no se les comprueba fehacientemente algo. Milagro no tiene ese derecho".

"Desde la CTEP y el Movimiento Evita, vamos a seguir reclamando por la libertad de Milagro Sala porque estamos convencidos de que en democracia no puede haber presos políticos", finalizó Claudia Alitto.




http://www.diarioconurbano.com/index.php/politica/9842-desde-la-ctep-lanus-denuncian-que-milagro-sala-es-una-presa-politica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario